Tierras Heraldicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro dedicado al servidor de Tierras Heraldicas del juego de PC Neverwinter Nights
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de Priscila

Ir abajo 
AutorMensaje
Marijuana
Vomitajo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Historia de Priscila Empty
MensajeTema: Historia de Priscila   Historia de Priscila Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 10:44 am

"Hace mucho mucho pero que muchos años en una remota aldea mediana convivian todas las razas  

medianas en paz y armonía. Los Kender eran y son una raza dentro de la especie de los medianos. Los kenders son tan pequeños

que se nos antojarían niños humanos de no tener la musculatura más recia. Son ajenos al miedo, curiosos en un grado insaciable,

inquietos e independientes y aficionados a adueñarse de todo aquello que no esté atado y claveteado, aunque si poseen unos

alicates también se embolsarán tales objetos. Esa obsesión por adueñarse de las cosas es el desencadenante de esta historia...... "




Todo estaba preparado segun las costumbres con un detalle de perfeccion propio de los medianos, los vastos

jardines que rodeaban a la aldea habian sido decorado con farolillos de de multiples colores, los arboles vestidos con telas

aterciopeladas, cuyas ramas sujetaban candelabros de madera que servian de soporte a unas velas de color azul, el altar estaba

situado en la parte central del jardin, todo dispuesto para la celebracion del rito sagrado del Jupak, ( arma especial de la raza,

diseñada y blandida en exclusiva por los kenders, son ellos quienes tienen la estatura idónea para usarlo.Podría decirse que es una

combinación de bastón y honda) en el cual se ofrecia dicho artefacto  a su creador mediante canticos y rezos ceremoniales



*Una hora antes del comienzo de la celebracion*

-Mio, está sera mi manera de vengarme de los medianos, jajajaja. -dice la criatura nauseabunda. *oculto en un recobeco bajo las
raizes de uno de los arboles decorados con su mirada clavada en el Jupak sagrado*


Mientras tanto Priscila, una mediana Kender de 79 cm de estatura y 19,5 kg de peso, cabello largo y dorado, ojos minusculos de

color castaño, buscaba setas que su madre le habia encargado y lo hacia cantando:

" Podéis buscar sin cesar,
dejar seca la ciudad,
la mejor cerveza la hallaréis
en el pueblo que nos vio nacer.
En el pueblo que nos vio nacer.
¡El pueblo que nos vio nacer!
Vuestra cerveza tendréis,
es la que os dio la suerte,
pero a los valientes les serviréis...
pero a los valientes les serviréis,
¡la del Dragón Verde!"


Cuando derrepente vio a la criatura nauseabunda  acercandose con sigilo al altar y apoderandose del Jupak sagrado.


-Detente!!!!.- dijo Priscila. *tira el canasto lleno de setas echando a correr detras del impostor*
-Arrrrrggh arrrrgh..... miiiiiiiio.- la criatura nauseabunda.


La persecución fué espectacular , si  bien Priscila poseia una velocidad asombrosa propia de los Kender, esa criatura a la que

perseguia tambien. Carreras, saltos y forcejeos a una velocidad fuera de lo comun, dificil de seguir para los ojos humanos, entre

los arboles y el jardin elegidos para la ceremonia. Duró unos 10 minutos, pero vaya 10 minutos de pura locura y vértigo, finalizando

con un tropiezo de nuestra protagonista en una lasca que sobresalia en uno de los bordes del altar golpeandose en la cabeza al

caer. Priscila quedo insconsciente y la criatura nauseabunda se escapó.

*al cabo de un rato los medianos empiezan a llegar para rendir culto en su sagrada ceremonia al Jupak *



-Lo han robado!!! tragedia!! lo han robado!!!!.- gritaban algunos medianos presentes.
-Pero mira quien es.- decian otros. *señalando a Priscila*
-Ella fue quien lo hizo.- Dijo el Jefe de los medianos *dando un paso al frente*


El jefe se acercó al altar donde se hallaba Priscila y la despertó bruscamente.

-Confiesa ladrona, donde lo tienes.- el jefe enojado.
-Y...o... no ... lo ten..go.- respondio Priscila.
-Mentira mentirosa tu lo robastes!.Kender ladrona!- otras voces la acusaban.
-Si no fuistes tu, tu estuvistes presente, tu conoces la identidad de quien se lo llevó, encuentrale y no vuelvas hasta que no -puedas traer contigo el Jupak sagrado.- impuso el jefe mediano.



Desde entonces Priscila desterrada de su aldea vaga por las vastisimas tierras heraldicas buscando a la criatura culpable de su

destierro.
Volver arriba Ir abajo
Marijuana
Vomitajo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Historia de Priscila Empty
MensajeTema: Re: Historia de Priscila   Historia de Priscila Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 9:03 am

Hoy  me pasado gran parte del día trabajando en la mina, es agotador aunque gratificante al mismo tiempo  cuando ese vendedor  te compra el trabajo bien hecho a un precio justo. Una  vez realizadas las ventas me he reunido con Alvinas y Tessel  en la plaza central de Trasia. Me apetecía enseñarles a las chicas el templo de Melanim que se haya cerca de Roca Negra, a Tessel no me costó tanto convencerla, ella es amante de los libros y cosas antiguas, a Alvinas bueno.... ella todo lo que sea pasear le gusta.

Una vez en Roca Negra a Alvinas se le metió en la cabeza ir a una tal "Sala de la Cordura" en el bosque de Rama Rota. A medida que íbamos avanzando en la espesura del bosque notábamos como nuestro corazón se entristecía, no sabíamos porque, tampoco  nos importaba. A pocos metros de llegar a la zona descubrimos que unos antiguos Soldados de Roca Negra estaban instalados allí, por lo visto esos soldados eran desertores y su manera de comportarse con nosotras era rara, por eso les bauticé como "los locos". Bajamos por el pasadizo secreto y llegamos al corazón de la sala, solo había muerte y servidumbre, aquellos locos  quemaban a personas tanto vivas como  muertas, el hedor era espanto.

Al final conseguimos acabar con nuestro enemigos, luego nos quedamos allí a investigar. Tessel nos dijo que aquellos "locos" formaban parte de una secta e empezamos a inspeccionar el lugar. Encontramos lo que parecía ser un portal, yo cometí el error de meterme y me paso algo horrible.

Me transformé en un ser extraño grande y fuerte aunque  aquella transformación solo duró unos minutos, creo que... porque el portal aun tenía poca energía acumulada.
Quizás este suceso tan extraño nos hizo preocuparnos por el alcance que podía tener esta secta en el transcurso del equilibrio de Heraldia...... Buscamos a alguien que pueda explicarnos mejor que ocurre en esa "sala de la cordura"....
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Priscila
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierras Heraldicas :: Rol y Tramas :: Historia de los Personajes-
Cambiar a: