ESPÍA NINJA
Los ninja se mueven por entre las sombras, abatiendo a los incautos y desvaneciéndose de nuevo con facilidad. Caminan donde otros no pueden, combinando su entrenamiento en el sigilo y el asesinato con una mente centrada. Su rigurisa preparación agudiza sus mentes y sus cuerpos, otorgándoles poderes sobrenaturales de sigilo y convirtiéndoles en fantasmas a los ojos de muchos. Aunque los ninja en combate carecen del poder marcial que ostentan los guerreros o bárbaros, destecan haciendo que éste transcurra en sus propios términos; apareciendo y desapareciendo a voluntad.
En una ambientación fantástica, combinan un don para el sigilo y la infiltración con devastadores ataques por sorpresa y métodos sobrenaturales para evitar los golpes. Aunque las aptitudes específicas de la clase difieren de aquellas atribuidas a los ninja, reflejan la temible reputación que tienen como espías, asesinos y artistas marciales.
- Dado de Golpe: d8.
- Competencias: Un espía ninja gana competencias con armas exoticas.
- Puntos de Habilidad: 6 + modificador de inteligencia.
REQUISITOS:
Alineamiento: Cualquiera no caotico, no bueno.
Habillidades: Engañar, Esconderse y Piruetas 10 o más rangos.
Feats: Esquiva, Evasión
HABILIDADES:
Nivel
1: Usar poción, Competencia con arma exótica.
2: Atque Furtivo +1d6, Evasión mejorada.
3: Solutra con una habilidad épica: Piruetas
4: Esconderse a simple vista.
5: Ataque Furtivo +1d6.
7: Máscara de las mil caras.
8: Inmunidad al Veneno, Ataque Furtivo +1d6.
9: Mente escurridiza
10: Invisibilidad mejorada 1/Día.