Tierras Heraldicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro dedicado al servidor de Tierras Heraldicas del juego de PC Neverwinter Nights
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Teurgo Mistico

Ir abajo 
AutorMensaje
DM-Dados
Webmaster
Webmaster
DM-Dados


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Teurgo Mistico     Empty
MensajeTema: Teurgo Mistico    Teurgo Mistico     Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 1:24 pm

TEURGO MÍSTICO


Desdibujando la línea entre lo divino y lo arcano, los teúrgos místicos extraen su poder tanto de fuentes divinas como de viejos tomos. Mientras la mayoría de los lanzadores de conjuros eligen un camino de poder mágico, los teúrgos místicos recorren dos caminos a la vez, dominando simultáneamente conjuros comunes para magos y clérigos.

Los Teúrgos Místicos tienen una diversidad de conjuros sin igual. Con tiempo, el teúrgo puede lanzar prácticamente cualquier conjuro que aparece en el Manual del Jugador. Aunque un teúrgo místico no tiene el avance ininterrumpido de conjuros de un clérigo, mago o hechicero, lo compensa con versatilidad. Los teúrgos místicos a menudo están obsesionados con el conocimiento mágico, viajando a los confines de la tierra para aprender algún nuevo secreto arcano o conocimiento divino.

Debido a que un teúrgo místico lanza tanto conjuros arcanos como divinos, todos los miembros de esta clase son lanzadores de conjuros multiclase. Clérigos/Hechiceros y Clérigos/Magos son los teúrgos místicos más comunes, más raramente son Druidas/Hechiceros y prácticamente nunca Druidas/Magos.

Los teúrgos místicos tienden a fascinarse con la magia cualquiera que sea la forma que adopte. Siempre están buscando poderosos objetos mágicos y nuevos conjuros arcanos. Aquellos teúrgos místicos que adoran a una deidad usan su poder para colaborar con los objetivos de su deidad.

- Dado de Golpe: d4.
- Competencias: Un teurgo místico no gana competencias adicionales.ies.
- Puntos de habilidad: 2 + modificador de inteligencia.

REQUISITOS_

Clase:Clerigo o Druida.
Habilidades: Saber popular, Concetranción y conocimiento de conjuros 6 rangos o más.
Conjuros arcanos: Nivel 3 o superior.

CONJUROS ADICIONALES:

Al alcanzar el nivel 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10, el personaje obtiene nuevos conjuros por día como si hubiera ganado también un nivel en tanto la clase lanzadora de conjuros arcanos (Bard, hechicero o mago ) y la clase de lanzador de conjuros divinos (Clérigo, Druida). No aprende nuevos hechizos arcanos través de esta capacidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Teurgo Mistico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierras Heraldicas :: Servidor :: Informacion :: Clases de Prestigio-
Cambiar a: