He visto que muchas tiendas tienen el tope de 10000 monedas como precio de compra para los jugadores, es decir que da lo mismo vender un objeto +4 que uno +5 o es lo mismo vender unas botas de tigre que una armadura de oro, cada uno de los objetos tiene caracteristicas diferentes, pero luego de venderlos ves que si quieres recomprarlos el vendedor de turno pone un precio de venta exagerado en comparación a lo que te ofrece por comprarlo. Es eso justo?...... A veces las diferencias entre compra y venta pueden ser de varios miles de monedas por no decir cientos de miles de monedas. No creo que sea justo, ya que se sufre una pérdida considerable en capacidad adquisitiva de los jugadores y ello conlleva que para poder ahorrar los precios que en algunas tiendas nos piden por algunos objetos nos veamos condenados irremediablemente a hacer y elaborar infinidad de objetos en los oficios, con el consiguiente sobreexcesivo numero de objetos en las tiendas del mismo tipo,...y ello segun nos habeis dicho aumenta considerablemente el lag en el servidor. Quizas si los objetos elaborados por los jugadores tuviesen un incremento en su valor a la hora de venderlos no tendriamos que hacer 15 o 20 armaduras de oro para ahorrar algo de dinero.......(puse 15 o 20 por decir un número, a veces es mayor incluso) y eso sólo teniendo en cuenta a un jugador. Si lo multiplicamos por el numero de players creo que el numero sera bastante considerable.
Sólo es una sugerencia.