Tierras Heraldicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro dedicado al servidor de Tierras Heraldicas del juego de PC Neverwinter Nights
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tessel ,buscadora del saber

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ladytron
Vomitajo
Ladytron


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Tessel ,buscadora del saber Empty
MensajeTema: Tessel ,buscadora del saber   Tessel ,buscadora del saber Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 5:57 pm

En el templo principal de la iglesia de Oghma situado en la ciudad de Sembia y ante los altos escribanos y eruditos del continenete de Faerun ,me encuentro yo Tessel ,una joven y timida humana de rasgos poco destacables ,pero de grandes ansias por mantener la llama del saber encendida .Junto a un centenar de novicios acudimos a recibir nuestro titulo de buscadores ,aquellos que buscan el saber ampliando el conocimiento en la inmensa biblioteca del templo,uno por uno acude ante el gran escriba y recibe su titulo ,mi corazon se acelera por momentos,,los temblequeos de mis piernas delatan mis nervios y entonces sucedio  la anciana voz se alzo y pronuncio mi nombre:
-Tessel ciudadana de Mintarn ,perteneciente al templo de Mintarn una de las ciudades con un  menor numero pero no peor de buscadores acercate!
*La voz del anciano resonaba por toda la sala y embriagaba mis sentidos ,yo...una buscadora .Mis piernas temblaban con tanta intensidad que el miedo se apodero de mi y si me tropezaba...y si caia ente los cientos de novicios...Me detuve un minuto y recobre el control sobre mis piernas ,la imagen de mi viejo mentor fue quien me ayudo a infundarme dicho valor y  juraria haber escuchado su voz en mis oidos,"valor mi peuqueña vocal".Hinque mi pierna sobre el niveo marmol con la cabeza gacha y  espere a realizar el juramento ,en ese momento la anciana voz del escribano mayor
procedio al nombramiento:
-Tessel la buscadora  juras ante el gran libro del saber que protegeras con tu vida todo  libro de valor ,todo el saber que acumula el mundo aun para muchos  de nosotros desconocido ?
-Lo juro-susurre
-Mas alto!!-alzo la voz el anciano.
-Lo juro!!-senti como la sangre se enarvecia como mis doradas mejillas toamban un tono aun mas rojizo,senti en ese momento la plenitud de la vida .El anciano prosiguio.
-Y ahora alzaos todos y recitemos el dogma del señor del saber ,el  que ata todo lo  conocido.El saber ,en particular el puro conocimiento de las ideas es supremo.Una idea no puede tener peso,pero puede mover montañas .Una idea ,el mayor don de la humanidad supera a  cualquier cosa creada por manos mortales.El conocimiento es poder,y debe ser utilizado con cuidado ,pero esconderlo de otro nunca es bueno.
Las centenares de voces resonaban ante la majestosidad en el templo, engalanado vestido con viejos bordados formando cada uno de ellos un pergamino brocado con finas cenefas doradas que componian el nombre de Oghma y un azul cielo que al mirarlo te parecia estar en la sala donde descansa el alma del saber ,y el brillo de las velas alzaban aun mas  la majestuosidad del momento,jamas vivi sensacion como aquella.
-Por el saber!-grito el escriba mayor
-por el saber!!-gritamos los buscadores recien iniciados.
-Se os hara entrega a cada uno de vosotros vuestro libro del saber el cual debereis ir anotando ideas formas historias concebidas halladas ,saber .Con ello doy por finalizado  la ceremonia ,cada uno seguireis un camino ,algunos viajareis por tierras del continente o mas alla y otros os mantendreis en el templo en sembia como recopiladores de datos ,caligrafistas renombrados y descifradores de antiguos dialectos,vosotros mismos debereis elegir.
Una vez el anciano termino de recitar sus ultimas palabras nos fuimos retirando todos del templo .A la salida entregamos nuestra decision yo tenia claro que seguiria la senda libre del saber ,recorriendo viejas tierras desconocidas.Visite la tumba de mi mentor ,padre confidente y amigo y ante el tome la decision de partir yo sabia que eso hubiera sido de su agrado ,el fue un alma ibre sin fronteras .Camine durante un breve tiempo por las tierras de Faerun y al legar un dia a la ciudad de Aguas profundas escuche sobre un barco que se diriji direccion a las Tierras Heraldicas ,en ese instante supe que aquel era mi destino y me embarque en ello.
-Tessel....ciudadana de Mintarn,buscadora del saber.*susure para mis adentros*



//no se me da bien las historias ,pero se hizo lo que se pudo XDD


Última edición por Ladytron el Lun Mar 03, 2014 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DM-Àuril
Dm
Dm



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Tessel ,buscadora del saber Empty
MensajeTema: Re: Tessel ,buscadora del saber   Tessel ,buscadora del saber Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 6:16 pm

Pues para que no se te den bien....esta bastante bien!!!! Te animo a que sigas escribiendo un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Ladytron
Vomitajo
Ladytron


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Tessel ,buscadora del saber Empty
MensajeTema: Re: Tessel ,buscadora del saber   Tessel ,buscadora del saber Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 7:20 pm

Primeras notas ,negro sobre blanco


En el camino hacia las Tierras Heraldicas comparti viaje con un anciano el cual decia haber visitado antiguas tierras que para mi eran desconocidas,  con gran entusiasmo me narro una antigua leyenda quizas inventada ,quizas una simple fabula ,pero las ansias por plasmar mi primera narracion me hacian sentir diferente ,con una nueva extraña y magnifica senscion .Tome mi vieja pluma arrancandola cuidadosamente de mi viejo y querido sombrero ,aquel que en su tiempo pertenecio a mi mentor y mi mas valiosa pertenencia.Realice un pequeño rito y antes de mojar la fina caña tallada sobre la negra y espesa tinta ,abri mi libro del saber y en la primera pagina escribi  una dedicatoria
"A ti mi mentor ,padre amigo y aquel que me demostro que el saber es mucho mas que un simple y vulgar entretenimiento ,aquel que me enseño que toda historia tiene  un fin y que sigue un camino que a veces nos descubre otro como un laberinto ,pero tiene una sola salida"

Al dar el primer trazo sobre tan virginal y blanco papel ,senti como se puede sentir la esposada en su noche de bodas ,como el esposado con mimo y delicadeza poseia a la dama ,senti el rasgar de mi pluma sobre el papel y entonces toda aquella emocion ,nerviosismo , e inexperiencia se transformo en un unico sentimiento y deje que mis sentidos se deleitaran de el.
Asi empieza mi historia:
Cuentan  antiguas leyendas quedadas para la mayoria en el olvido que antaño en el palacio  de las luces habitaban los antiguos dioses ,el mas joven de ellos se sumia  en el maximo de los aburrimientos ,puesto que sus quehaceres no le proporcionaban la distraccion debida.Tan ruidosos eran sus bostezos ,que con ellos temblaban los cimientos de palacio ,hasta que un dia ,el dia de mayor desgana ,el dia mas aburrido jamas para el conocido 9 fueron sus bostezos y  a sopresa de nuestro joven dios de cada uno de esos 9 bostezos surgieron 9 esferas de luz ,cada una de ellas de diferente  tañaño  y tonalidad en su luz .Intrigado observa atento a esas pequeñas esferas de luz y ant el cada una de ellas eclosiona ,dejando salir de su interior 9 pequeños duendecillos de luz ,los cuales como un recien nato se desperazon de tan largo letargo.Cada uno de ellos lanzo un primer sonido ,el 1 fue un "do",el 2 fue un  "Re" el 3 fue "Mi el 4 fue "fa"el 5 fue "Sol" el 6 fue "La" el 7 fue"Si"el 8 fue "Dol" formando entre ellas una escalera  musical ..pero el 9..la 9 nota  se esforzo ,pero  de ella no surgia nota alguna ,era una sola nota discordante ,por mas que se esforzaba la nota ennegrecia su luz ,el joven dios  conmovido animo a  la 9 nota ,pero al acercarse se percato de que la 9 nota era la desidia que en sus bostezos habitaba , un pequeño  resto de oscuridad que habia invadido la pureza de su alma.Asi que extermino a la 9 nota ,la nota discordante y de ella solo quedo un negro y volatil humillo oscuro que se perdio mas alla alejandose del palacio de las luces,algunos creen que esa nota fue la que llevo la desidia hacia el corazon de los humanos. Las pequeñas notas obtuvieron toda la atencion de nuestro joven dios y asi a cada una las llamo por su primer sonido formando "do re mi fa sol la si dol"
Formaron la musica y deleitaron a los dioses ,viajaron hacia el mundo terrenal dotando de alegria ,sentimientos y sensaciones a todos aquellos que las ecuchaban."
Finalice la historia con una amplia sonrisa y agradeci al anciano tan bella historia leyenda o no ,me senti conmovida ,puesto que por ser mi primera narracion escrita la emocion me  embargo y mantengo como un tesoro en mi  corazon tan simple pero bella historia.




//espero que os guste


Última edición por Ladytron el Miér Mar 05, 2014 2:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DM-Daimon
Dm
Dm
DM-Daimon


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Localización : En algún lugar de la tacita de plata

Tessel ,buscadora del saber Empty
MensajeTema: Re: Tessel ,buscadora del saber   Tessel ,buscadora del saber Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 10:49 am

Que no se te den bien las historias es cuestión de opinión. Por mi parte está estupenda. Sobretodo quisiera resaltar la coherencia con tu personaje. Eres un clerigo de Oghma y siempre lo tienes presente. Te he visto jugar con tu personaje y "roleas" como dios manda (al menos desde lo que yo considero "rolear").

Estoy seguro de que pronto, tu Dios responderá a tus plegarias y te tendrá muy presente Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Sigue así. Un saludo

DM-Daimon.
Volver arriba Ir abajo
Ladytron
Vomitajo
Ladytron


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Tessel ,buscadora del saber Empty
MensajeTema: Re: Tessel ,buscadora del saber   Tessel ,buscadora del saber Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 11:35 am

Muchas gracias!! Con vuestro ánimo hacéis que sea más fácil de lo que pensaba XD.Sobre la coherencia en mi pjo creo que es la que a de ser ,me gusta cenirme lo Maximo posible.Muchas gracias seguiré  ampliando la historia!.
Volver arriba Ir abajo
Ladytron
Vomitajo
Ladytron


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Tessel ,buscadora del saber Empty
MensajeTema: Re: Tessel ,buscadora del saber   Tessel ,buscadora del saber Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 4:01 pm

Libro de anotaciones ,carta y recuerdos para Rado:

El alba se alzaba sigilosa dando la apertura de un nuevo dia ,el tintinear del rocio acariciaba con su frescura los verdes pastos ,los mil colores que aportan las flores del campo ,el rocio como pequeños duendecillos corrompidos por la curiosidad se pegaban a mi ventana y lentamente mientras el sol se alzaba decaia su breve visita.Un largo suspiro de alivio surgio de lo mas hondo de mis entrañas ,puesto que pase toda una noche inscribiendo en el libro con destino al templo del saber situado en  Aguas Profundas toda la informacion que he ido recopilando desde que llegue a Heraldia,deje libremente que mis brazos se estiraran dndo paso al crujir de mi maltrecha espalda ,cada una de mis vertebras solto un unico sonido ,cosa la cual me alivio y desperto.Muchos se preguntaran que dado fui nombrada Buscadora en Sembia y naci en Mintarn,por que elegi el templo del Saber de Aguas Profundas ,durante mi breve estancia en  esa ciudad me  acerque a dar mis respetos y aportaciones al templo y conocer a  aquellos hermanos los cuales siguen el mismo camino.Su historia me cautivo y mas al escuchar  el esfuerzo del  a Maestro del saber Sandrew el sabio  durante una decada no cego en su idea de construir un templo en honor a oghma...honor dije?quizas mas bien un templo en el cual honrar a la memoria de toda historia ,documento y hasta pequeña formula la cual no sera olvidada y puede ser incluso transmitida en siguientes generaciones.Converse con Rado un  escriba dedicado al templo  ,me cautivo ,su forma de hablar ,debatir los temas y su vision acerca de la vida  enlazada con el saber ,en ese instante supe que ahi debia enviar la informacion que pueda recapitular y aportar mi pequeño granito de arena y quien sabe ,quizas algun dia accedere al titulo de maestra del saber ,pero solo el tiempo lo dira.
-Por fin!!solo he de dar un breve repaso y enviar mi libro
termine el repaso y empece a narrar una carta con el contenido que enviaba y pidiendo disculpas por si habia dejado algo en el tintero:
Estimado Rado  ,hermano espero que la dicha en vuestra vida sea plena .Os informo de mi llegada a Tierras Heraldicas  conocida como Heraldia ,hace uya unos  6 mese en estas tierras y os puedo asegurar que la gente es de lo mas cordial .He entablado amistad con un pequeño grupo de extranjero venidos  a estas tierras como yo ,pero cada uno en busca de su objetivo en particular.En el libro que os envio os doy detalladamente informacion  en varias categorias:
PRIMERA CATEGORIA FLORA Y FAUNA:
La flora es similar a la que podemos hayar en Faerun ,robles ,pinos ,belladona ,Aloevera y la misma variedad.Sobre la fauna sigue siendo la misma sin ninguna variedad ,gran numero de tejones habitan estas tierras ,jabalies,osos ,tigres ,lobos ..quizas hay una leve diferencia entre los lobos de Faerun y los de Heraldia  la fuerza de los heraldicos son un tanto mayor y en rasgos su morro es mas achatado..pero por tamaño y corpulencia creo que mantienen el mismo grado.
SEGUNDA CATEGORIA RAZAS DESCUBIERTAS:Las razas que he ido conociendo tambien son las mismas que podemos encontrar en cualquier ciudad de Faerun ,humanos en mayor numero ,Enanos ,Medianos ,Elfos, Semiorcos .Es un tema del cual cuando tenga mas informacin os ire detallando
TERCERA CATEGORIA CIUDADES:
He podido acceder  a 2 ciudades y una aldea ,la cual no tiene para mi menos categoria que una ciudad .La aldea se conoce con el nombre de Roca Negra y esta rodeada de la espesura de un bosque laberintico,una pequeña aldea de agricultores los cuales cultivan sus cosechas y creo que las venden  a la ciudad mas cercana y de mayor volumen conocida con el nombre de Trasia.Trasia es una ciudad imponente de altas murallas ,tiendas de comercio tanto herreria ,tiendas de magia arqueria y un sin fin de ellas.Lo mas que destacaria es la esplendida biblioteca que cobija la ciudad...Rado me senti cual crio ante un enorme pastel de chocolate , la tercera que visite fue Nogrod ciudad de enanos ,oculta  y creada bajo el suelo rocoso de una enorme montaña ,alli el comercio tambien fluye y que decirte de su cerveza ,esplendida !!
CUARTA CATEGORIA DEIDADES:
-Aqui mi querido amigo  veneran tanto a nuestros dioses conocidos como a sus antiguos dioses y te sorprenderas cuando leas estas lineas.
Describo cada una de las deidades que habitan en Heraldia.
Espero que esta informacion amplie nuestras fronteras .Te envio varios  dibujos ,mapas y algo que me perturba ,pero esto ha de quedar entre nosotros dos no quiero alarmar a nadie hasta asegurarnos de que no es nada serio.Hace unos dias viaje junto a dos aventureras la primera de nombre Alvinas ,mujer de gran coraje valor,con una leve pizca de fnfarrudez dos pizcas de testarudez y una ligera melodia de ironia en sus palabras ,pero solo en ciertos momentos y la segunda fue Priscila una mediana vivaz como ninguna decidida ,dicharachera y valiente creo que su valentia alza su corta estatura y muchos piernas largas como nosotros deseariamos tenerla.Alvinas propuso viajar hacia un lugar el cual lo llaman las cuevas de la cordura...me extraño descurir mas tarde el nombre ,puesto que Priscila menciono que ahi solo habia locos y en cierta manera tenia razon ,un gran grupo de soldados uniformados presos de la locura nos atacaban sin cesar y mientras caian abatidos por  ambas feminas ,observe que los soldados parecian defender el camino que conduci hacia una cueva que se situaba un tanto mas alejada.Caian a nuetro paso desatando su ira y juraria que algunos desataban  la esperanza de acabar con nuetro  avance.Al adentrarnos en las cuevas fuimos  nuevamene atacadas y como bien ya te relate caian a nuestros pies con los golpes de la esapda de Alvinas ,una espada de gran singularidad  afilada y muy bien cuidada ,parecia que tomaba vida siendo un miembro mas en su cuerpo y la destreza de Priscila ,golpes cortos y certeros.Detuvimos el avance al encontrar un acceso subterrneo que nos condujo a mi sorpresa hacia una especie de templo el cual desprendia un hedor casi insoportable ,varias rafags de fuego caian cual lengua de sierpe sobre las oscuras y rojizas columnas de roca ,cruzamos el puente y ante nosotras un gran numero de cuerpos yacian en el suelo carbonizados ,habian sido quemados y solo quedaba el pestilente olor que desprendian y el cuerpo destrozado por las llamas ,frente a nosotras se encontraba un grotesco hombre de 2,00 metros de altura ,e causante de lo que ahi estaba sucediendo y a nuestro paso nuevamente los soldados locos que seguian sus ordenes cargaron contra nosotras ,no contaban con mis dos compañeras y en un abrir y cerrar de ojos terminaron tanto con los soldados como con el amo sin dar pie  entablar conversacion alguna ,sin poder sacarle ningun tipo de informacion pues no nos dio otra opcion.En el oscuro y deformado suelo se encontraba un extraño circulo con extraños simboos que jamas habia visto ,comprobe que el circulo teñido de una tonalidad roja ,estaba creado con sangre ,quizas ,seguramente humana.Sobre el simbolo se alzaba una extraña luz y me di cuenta de que se trataba de un portal ,realizaban un rito para la apertura de un portal ,solo que al llegar nosotras sus intenciones quedaron frustadas.Priscila ,la que no para nunca ,la inquieta sin mas se meti en la luz y  un extraño ser la domino,por un momento pense que la habiamos perdido ,pero al regresar a  la luz y en sulucha interior con ese horrible ser retomo su forma natural y volvio de nuevo a ser Priscila.Salimos de ese templo rapidamente ,el suelo se empezo a quebrar a nuestro paso.Todo esto que te explico sirve por que te envio unos esbozos de los simbolos que te he mencionado ,por favor descifralos  e intenta encontrar similitud con alguno de los que se encuentran en la biblioteca.Tenemos que saber que se cierne sobre ese templo ,que hay tras el portal que pretendian abrir y que tipo de secta y a que dios adoran.No te preocupes por mi Rado ,mi vida es sencilla pero no la cambiaria por nada.Ah!se me olvidaba ,he decidido ofrecer al pueblo mis servicos como profesora de lectura ,enseñare a todo aquel a escribir y a leer ,asi seguire el dogma de nuestro señor el parrafo qe dice asi"Enseña a leer y escribir a todo aquel que te lo pia y no cobres nada por la enseñanza"deseame suerte Rado *firma Tessel buscadora del saber*
escribo las señas donde debe ir dirigido el paquete "
"Destino "templo del saber "
"Ciudad de Aguas Profundas"
"entregar en mano a Rado escriba del saber"
Lacro la carta dejando caer la cera carmesi y en ella estampo el sllo de Oghma ,un  rollo de pergamino*




/quisiera decir que el tema de los locos ,usea lo de las colinas de la cordura fue  surgio mediante el rol ,asi que lo dejo en el aire XDD.Gracias un saludo y espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
Ladytron
Vomitajo
Ladytron


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Tessel ,buscadora del saber Empty
MensajeTema: Re: Tessel ,buscadora del saber   Tessel ,buscadora del saber Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 7:18 pm

Un maravilloso encuentro:
La noche anterior me acoste a  altas horas de la  ,esa noche no fue por motivos de escritura ni recopilacion ,me rondaba por la cabeza, los simbolos que encontramos en aquella cueva ,pero por mas vueltas que le diera no lograba descifrarlos,giraba de un lado al otro de la cama manteniendo una lucha constante con mi almohada a la cual no cesada de atusar, despues de ardua batalla contra la somnolencia me rendi ante ello di unos saltos sobre el colchon castigandolo por mi sufrir ,y me rendi alzandome de la cama y tropezando con todo aquello que encontraba a mi paso ,y entre quejidos logre contra todo pronostico llegar hasta mis ropas ,adecentarme lo mejor posible y bajar a por un buen vaso de leche bien caliente con un largo chorro de ron.En la taberna solo quedaban los resquicios de una noche movidita ,algun que otro peste vinos medio insciente desansando su cabeza sobre la mesa ,al ver el paisaje decidi llevarme mi vasito de leche y tomarmelo mas a gusto en mi habitacion,almenos en ellas tengo mejores vistas.Añadi una pizca de nuez moscada y en unos minutos ,la leche logro el efecto tan deseado,mano de santo tenia mi mentor puesto que siempre me lo habia recomendado,vino a mi mente el cantar cuando lo preparaba y animada bajo el efecto del ron recorde la cancioncila que me enseño:

-Leche bien caliente
una pizca de nuez moscada
un buen chorro de coñac
que cae a la panza
y listos para ir a la cama!!

canturre mientras me lo terminaba en leves sorbos
.El dia amanecio y senti una ligera dicha ,un dia mas que agradecer,  inicie mi ritual matutino en silencio empece ,el rito del vinculo y sobre blanco papel escribi los simbolos que me venian a  la mente,como no tengo hermano alguno con quien compartir mis plegarias ni la sabiduria adquirida ,finalice el ritual.Me adecente y baje a almorzar.Preparaban pan recien horneado, una hogaza de pan moreno con mantequilla y una buena parte de mermelada ,un buen vaso de leche bien caliente y en unos minutos mi barriga estaba que parecia que iba a estallar.Empece mis labores  viaje hasta  Roca Negra  ofreciendome a aquellos que esten inteesados en aprender a leer ,granjeros, campesinas,pequeños mozuelos y a los niños ,sin cobrar ni un solo Po por  ello.Despues a media mañana fui a cazar tejones y ratas ,si es algo que no parece muy heroico ni valiente y para algunos ni decente ,para otros una aberracion,pero he de mantener mi oficio en la peleteria ,pues de algo he de vivir.Mientras caminaba por los bosques senti algo extraño , ,senti una presencia que me colmaba de felicidad de dicha completa y entonces lo vi..era mi dios Oghma.Mis piernas comenzaron a temblar ,temblaba tanto que pense que me desmontaria ,que me partiria en mil pedazos ,no podia contener la emocion ,vino el a mi....eso significa ..que voy por buen camino!!
Senti su voz en mi cabeza y asi me dijo :

-Manten tu camino...sigue con los ojos bien abierto

 La anciana dama del balbuceo se apodero de mi lengua y trabo coon finos hilos mi lengua,con malas artes por unos instantes me robo el habla,pero tenia tanto tanto que decirle...no podia quedrme en ese instante muda y entonces senti como de mis entrañas tiraba con ansia la fuerza que surgia de mis palabras expulsando aquello que tanto ansiaba decirle...Los simbolos de la secta....la transformacion de Priscila...dialogo con una rata....me acompaño gran parte del camino hasta las puertas de Roca Negra y ahi ya no senti su presencia ,pero tal y como sucedio lo narro,mi señor  me ha  hablado .
Volver arriba Ir abajo
Ladytron
Vomitajo
Ladytron


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Tessel ,buscadora del saber Empty
MensajeTema: Re: Tessel ,buscadora del saber   Tessel ,buscadora del saber Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 7:17 pm

VIAJE A MINTARN Y EL TRISTE ADIOS A RADO .

Se alzaba el alba ,me adecente y baje a tomar mi lmuerzo matutino .Una misiva importante habia llegado a primer hora de la mañana ,el sello del templo de Aguas Profundas  mantenia cerrado el sobre.Me sente y con mano temblorosa lo abri ,si enviaron una carta debia ser algo de suma importancia.Empece a leerlo

"a todos los buscadores pertenecientes al templo del saber se requiere de vuestra presencia con urgencia .Se os comunica de la muerte del esciba Rado ranzel .Se celebrara una misa en su memoria y su funeral pertinente"


Rado muerto?no podia ser...era imposible.Senti como la vista s e me nublaba con un millar de lagrimas que descendian por mi mejilla ,senti como por unos instantes mi corazon se paraba y escuche el crujir en mil pedazos de el.Corri y me embarque rapidamente direccion Aguas profundas ,jamas habia sentido que el viaje se hiciera tan largo ,aun no  podia sumir su perdida ,nos quedaba mucho que compartir ,no pude decirle lo que sentia...no pude compartir mil y una risas junto ael...no pude compartir casi nada

Segun las autoridades de  la  ciudad Rado fue emboscado por un grupo de bandidos que le dieron  muerte y llevandose consigo sus objetos.


El templo alzo crespones negros  en señal de luto y la misa duro 3 dias .Rendimos honor a su memoria .Las ordenes que recibi fue retomar mis quehaceres en Heraldia y asi lo hice pero antes de  partir visite por ultima vez  la tumba de Rado y en un pequeño rincon oculto deje un pedazo de mi .
Para mi hermano ,compañero y guia
para aquel que con su simple sonrisa iluminaba y ocultaba al sol de medio dia
para ti confidente y amigo
descansa en paz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tessel ,buscadora del saber Empty
MensajeTema: Re: Tessel ,buscadora del saber   Tessel ,buscadora del saber Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tessel ,buscadora del saber
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierras Heraldicas :: Rol y Tramas :: Historia de los Personajes-
Cambiar a: