Tierras Heraldicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro dedicado al servidor de Tierras Heraldicas del juego de PC Neverwinter Nights
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas con la descarga de los nuevos Hacks

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ladytron
Vomitajo
Ladytron


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Problemas con la descarga de los nuevos Hacks Empty
MensajeTema: Problemas con la descarga de los nuevos Hacks   Problemas con la descarga de los nuevos Hacks Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 4:48 am

Buenas,he intentado bajarme los 2 nuevos hacks tanto el de cabezas como el de portraits ,el problema que tengo es que me dice en ambos enlaces que estan rotos.Hay alguna solucion para ello ?podre bajarme los hacks ?puesto que sin ellos no puedo acceder al servidor.Agrdeceria una ayudita .
Volver arriba Ir abajo
Ladytron
Vomitajo
Ladytron


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Problemas con la descarga de los nuevos Hacks Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la descarga de los nuevos Hacks   Problemas con la descarga de los nuevos Hacks Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 5:12 am

Solucionado ,perdon por el post ya lo arregle
Volver arriba Ir abajo
Violeta
Vomitajo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Problemas con la descarga de los nuevos Hacks Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la descarga de los nuevos Hacks   Problemas con la descarga de los nuevos Hacks Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 6:38 am

por mas que lo intento no lo consigo, me sale una pantalla de redireccionamiento a Adf.ly y permanece en blanco constantemente http://adf.ly/246619/http://www.mediafire.com/download/3tpcnhgcl2chqn2/Hak+cabezas+TH.rar
Volver arriba Ir abajo
DM-Daimon
Dm
Dm
DM-Daimon


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Localización : En algún lugar de la tacita de plata

Problemas con la descarga de los nuevos Hacks Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la descarga de los nuevos Hacks   Problemas con la descarga de los nuevos Hacks Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 10:40 am

De nuevo insisto. Para que salga el enlace correctamente debeis estar logeados en el foro. Los enlaces van perfectamente. Un mínimo de paciencia para saltar la publicidad, maximo 10 segundos. Tenes que darle a saltar publicidad en la esquina superior izquierda.

PD: En estos tiempos que corren de publicidad "superliminal" lo mejor es tener un bloqueador de pop ups. Yo uso adblock en chrome y va de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Violeta
Vomitajo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Problemas con la descarga de los nuevos Hacks Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la descarga de los nuevos Hacks   Problemas con la descarga de los nuevos Hacks Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 11:30 pm

gracias por todo, estoy logeado en el foro, creo, y no me salen ni los anuncios, ya me pasaron los hak por Skype
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con la descarga de los nuevos Hacks Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la descarga de los nuevos Hacks   Problemas con la descarga de los nuevos Hacks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la descarga de los nuevos Hacks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con las descargas
» Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierras Heraldicas :: Servidor :: Problemas. Dudas y Sugerencias :: Problemas-
Cambiar a: