Tierras Heraldicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro dedicado al servidor de Tierras Heraldicas del juego de PC Neverwinter Nights
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primero duda luego problema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phaere
Vomitajo
Phaere


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 40
Localización : Debajo de tu cama

Primero duda luego problema Empty
MensajeTema: Primero duda luego problema   Primero duda luego problema Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 5:27 am

Mi duda es si volveremos a tener nuestros personajes, el problema es el de las subrazas ya que me hice a Phaere la drow y eso de -2 a la carisma esta mal... es +2 a la carisma y ademas le falta la resistencia a conjuro. Ah, y creo que tambien es +2 a la destreza eso ya no me acuerdo bien y si estas en pleno día te ciegas y pones el conjuro de oscuridad tanto para lanzar que son 2 veces al día y como recibirlo y cegarte si vas por ahi de día.
Volver arriba Ir abajo
DM-Daimon
Dm
Dm
DM-Daimon


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Localización : En algún lugar de la tacita de plata

Primero duda luego problema Empty
MensajeTema: Re: Primero duda luego problema   Primero duda luego problema Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 7:02 am

Buenas Phaere. Te respondo primero a la duda.

Este es un nuevo servidor con un nuevo módulo. Vamos, no hay ni rastro de legión. El mapeado es absolutamente nuevo, así como el entramado y el resto de variables que definen al módulo. Por ello hemos considerado coherente que cada persona inicie el juego con un pj desde cero, para que experimente y conozca el server.

Respecto al problema...Las bonificaciones y desventajas de las subrazas son las que figuran en el libro y en el foro. Los Drows no van a ser resistentes a la magia aun siendo conscientes de que en toda historia acerca de los Drows se mencione su resistencia a conjuros. Respecto al Carisma, esta puede ser modificada positivamente como es propio en los drows. Ni las subrazas ni nada en el servidor es estrictamente D&D.

DM-Daimon
Volver arriba Ir abajo
Phaere
Vomitajo
Phaere


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 40
Localización : Debajo de tu cama

Primero duda luego problema Empty
MensajeTema: Re: Primero duda luego problema   Primero duda luego problema Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 7:14 am

Me conformaria con un valor positivo en carisma si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primero duda luego problema Empty
MensajeTema: Re: Primero duda luego problema   Primero duda luego problema Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primero duda luego problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se si es un problema, para mi lo es

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierras Heraldicas :: Servidor :: Problemas. Dudas y Sugerencias :: Problemas-
Cambiar a: