Tierras Heraldicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro dedicado al servidor de Tierras Heraldicas del juego de PC Neverwinter Nights
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DM-Daimon
Dm
Dm
DM-Daimon


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Localización : En algún lugar de la tacita de plata

Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Empty
MensajeTema: Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas   Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 8:27 am

HAKS NECESARIOS

En Tierras Heráldicas funcionamos como es imprescindible ya a estas alturas de NWN con CEP. La versión que utilizamos es la 2.4 (la más común a esta fecha) así que los que ya lleváis jugando un rato olvidarse de esta descarga. Los nuevos iniciados podéis descargarlo en el siguiente enlace:

http://nwvault.ign.com/View.php?view=hakpaks.detail&id=7849

Sólo teneis que bajar el archivo "CEP_24_a". Este rar contiene archivos de dos tipos: .Hak y .Tlk. Teneis que descomprimir cada tipo de archivo en su carpeta (con el mismo nombre) dentro de vuestro directorio de instalación de NWN.

Por lo que al resto de comunes se refiere...Aparte del CEP estos son los haks necesarios para jugar a Tierras Haráldicas:

http://www.mediafire.com/download/qkgh23ppu8kx66c/HAKS_TIERRAS_HERALDICAS.rar

Lo mismo. Los Hak a la carpeta "Hak" y con el TLK lo mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevos Haks de Portraits y cabezas

Como ya se ha comentado, están disponibles en los siguientes enlaces nuevos Haks que nos permiten personalizar en mayor medida nuestros personajes.

Los links son los siguientes:

HAK cabezas: http://www.mediafire.com/download/3tpcnhgcl2chqn2/Hak+cabezas+TH.rar
HAK Portraits: http://www.mediafire.com/download/movc3dj31idy2ab/Hak+Protraits+TH.rar

RECUERDEN ESPERAR 5 SEGUNDOS Y SALTAR LA PUBLICIDAD EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA HACIENDO CLICK.

!!!RECUERDEN LOGEAR CON SU CUENTA PARA VER CORRECTAMENTE LOS ENLACES!!!!!!!

Un saludo.


Última edición por DM-Daimon el Lun Mar 03, 2014 7:21 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
nitogrus
Vomitajo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Empty
MensajeTema: Re: Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas   Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 3:52 pm

Buenas

es normal me pida el telefono y pagar con un mensaje para descargar estos haks?

gracias
Volver arriba Ir abajo
DM-Àuril
Dm
Dm



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Empty
MensajeTema: Re: Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas   Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 4:35 pm

No  Laughing te pide eso te sale lo de descargar arriba a la derecha en verde
Volver arriba Ir abajo
DM-Daimon
Dm
Dm
DM-Daimon


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Localización : En algún lugar de la tacita de plata

Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Empty
MensajeTema: Respuesta a dudas sobre la descarga de Haks   Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 6:51 pm

Nitogrus. En ningún momento en este servidor ni en ningún otro de neverwinter nigths (o eso espero) cobren nada para jugar. EL enlace es de mediafire, y cómo es común en estos días, la publicidad lo invade todo. Para poder descargarse los Haks hay que darle justo en la esquina derecha de la pantalla donde pone "saltar publicidad". Una vez le des te redireccionará a la descarga directa de los haks. Elegí mediafire porque es uno de los servidores como mayor velocidad de descarga.

No obstante y viendo lo sucedido, trataré de cambiar el link a un servidor con igual velocidad y que no tenga el incoveniente de la publicidad engañosa.

Ante todo, disculpa por la molestia y desde aquí te animo a disfrutar de nuestro servidor de neverwinter nights. Acabamos de abrir, pero confiamos en que la originalidad y variedad del modulo sepa "engancharte" en el buen sentido y disfrutemos todos del retorno de este gran módulo que es Heraldia.

DM-Daimon
Volver arriba Ir abajo
Asesinodeleyendas
Vomitajo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Empty
MensajeTema: Pregunta de hack.   Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 8:25 pm

¿Son los mismos hack que el antiguo servidor, Legión de Héroes?
Volver arriba Ir abajo
DM-Daimon
Dm
Dm
DM-Daimon


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Localización : En algún lugar de la tacita de plata

Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Empty
MensajeTema: Re: Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas   Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 10:24 pm

No asesino de Leyendas. Legión de Heroes solo utilizaba el CEP, lo que ha día de hoy no puede considerarse como Hak ya que lo utilizan todos los servidores. EL pack de Haks que se incluyen en Heraldia fundamentalmente se dirigen a incorporar tilesets nuevos (entornos gráficos de áreas) para amenizar un poco el elemento visual del juego, Nuevas clases de prestigio (que podéis mirar en el apartado dedicado en este foro), nuevos conjuros, un sistema de criaturas montables (desde caballos a dragones) y algunas cosas más.

Sólo pesa 50 megas, por lo que se tarda dos minutos en bajarse. Las molestias son mínimas y las ventajas enormes.

Un saludo.

DM-Daimon
Volver arriba Ir abajo
nitogrus
Vomitajo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Empty
MensajeTema: Re: Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas   Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 9:42 am


muchas gracias parece ya empieza a funcionar.

probaremos el server a ver que tal.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesinodeleyendas
Vomitajo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Empty
MensajeTema: No me deja descargas los hack.   Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 7:44 pm

El enblace de abajo cuando le pincho me sale un pagina y me dicen: espere 5 segundo porfavor (1,2,3,4,5). Cuando termina el descuento le doy a saltar anuncios y después no me salen los hack.
Volver arriba Ir abajo
DM-Melanim
Dm
Dm
DM-Melanim


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Empty
MensajeTema: Re: Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas   Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 11:34 pm

Hola asesinodeleyendas, algo raro pasa, por ejemplo a mi me pasa lo siguiente, si leo el post como invitado la dirección que pone mi compañero ahi arriba de la descarga me aparece asi:

"mediafire.com mediafire.com/download/qkgh23ppu8kx66c/HAKS_TIERRAS_HERALDICAS.rar"

si te fijas mediafire.com aparece dos veces repetido, el problema se soluciona copiando bien la dirección  y asi si va la descarga. de todas formas lo pongo de nuevo bien aqui abajo.

mediafire.com/download/qkgh23ppu8kx66c/HAKS_TIERRAS_HERALDICAS.rar

NOTA: el problema tambien se me solucionó cuando hice login con la cuenta, entonces si me aparecía bien el enlace de las descargas que puso DM-Daimon en su momento.

LOS NUEVOS HAKS DE CABEZA

mediafire.com/download/3tpcnhgcl2chqn2/Hak+cabezas+TH.rar
mediafire.com/download/movc3dj31idy2ab/Hak+Protraits+TH.rar

Un Saludo. Espero que sirva.
DM-Melanim
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Empty
MensajeTema: Re: Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas   Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haks Necesarios para jugar en Tierras Heraldicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se si es un problema, para mi lo es
» Un camino nuevo para los bandidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierras Heraldicas :: Servidor :: Informacion :: Descargas Necesarias-
Cambiar a: