Tierras Heraldicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro dedicado al servidor de Tierras Heraldicas del juego de PC Neverwinter Nights
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Idiomas del Server

Ir abajo 
AutorMensaje
DM-Dados
Webmaster
Webmaster
DM-Dados


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Idiomas del Server Empty
MensajeTema: Idiomas del Server   Idiomas del Server Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 1:31 pm

Bueno a continuacion pondre los idiomas que tenemos disponibles, opciones de aprenderlos, y que idiomas tendran los personajes de base.

Bueno ante todo comenzar con los idiomas de base, cada raza tendra su idioma base, como es claro si eres mediano, hablaras mediano, si eres orco hablaras orco. El idioma base general es el humano o comun. Todas las razas excepto la humana empezaran con su idioma base por raza, y si la Inteligencia es 10, el personaje podra hablar humano pues es el idioma mas hablado de los reinos y las razas tienden a aprenderlo para comunicarse. Si la Inteligencia es inferior a 10, el personaje hablara su idioma base por su puesto con un vocabulario mas bajo que si tuviera una Inteligencia superior, tenedlo en cuenta a la hora de hablar, pero si la Inteligencia es inferior a 10, el comun o idioma humano sera algo excaso y con fallos.

Un orco con Inteligencia 8 por ejemplo, hablara algo asi: Saludos, yo venir de tierra orca, cansado hambre.

Si claro tiene una Inteligencia 6, hablara algo asi: Ar, Trong fuerte, *rugido rugido sonido gutural*, comer.

Aclarado el sistema base.

Los personajes con historia previa via historia foro, por ejemplo un humano criado entre elfos, podra hablar el comun por ser humano, y el elfo por historia base.

Maximo de 1 idioma por raza, +1 por historia onrol si es coherente, osea nada de enanos criados entre orcos, u orcos criados entre elfos.

Maximo de 1 idioma por raza, +2 por historia onrol si el pj es un elfo de edad avanzada, por ejemplo un elfo de 500 tacos, que ha pasado su vida estudiando podra llegar a tener +2 idiomas aparte de su raza, pero siempre con coherencia de su historia via foro.

Ojo a la hora de aprender idiomas de otros personajes o npcs o por rol, si la raza del npc o personaje no es la base del idioma sera mas dificil aprenderlo, ejemplo: Un humano que hable elfico, si quiere enseñar el idioma a otro personaje, el tiempo para aprenderlo sera mas lento y el acento no sera perfecto que si un personaje elfo quiere enseñar el idioma. Vamos que si aprendeis elfico de un elfo, vuestro acento sera mejor, y lo aprendereis mas rapido que si aprendeis elfico de un humano.

Los siguientes son la lista de idiomas disponibles en el server:

IDIOMAS BASE Minimo de Inteligencia 12. Osea 10 + 2 por cada idioma

Elfico: los elfos obtendran este idioma de base, para las demas razas, deberan rolear con otros personajes que hablen elfico o sean elfos de raza, estudiando los sonidos del idioma y las palabras onrol. Ojo los semi elfos no tienen porque hablar elfo, de hecho hay muchos asentamientos semi elficos que solo hablan comun, ya que las ciudades elficas son bastante cerradas en cuanto a otras razas.

Mediano: los medianos obtendran este idioma de base, para las demas razas, deberan rolear con otros personajes que hablen mediano, o sean medianos de raza, estudiando los sonidos del idioma y las palabras onrol.

Orco: los orcos y semi orcos obtendran este idioma de base, para las demas razas, deberan rolear con otros personajes que hablen orco, o sean orco de raza o semiorco, estudiando los sonidos del idioma y las palabras onrol.

Enano: los enanos obtendran este idioma de base, para las demas razas, deberan rolear con otros personajes que hablen enano, o sean enano de raza, estudiando los sonidos del idioma y las palabras onrol.

Gnomo: los gnomp obtendran este idioma de base, para las demas razas, deberan rolear con otros personajes que hablen gnomo, o sean gnomo de raza, estudiando los sonidos del idioma y las palabras onrol.

Drow: los drows obtendran este idioma de base, para las demas razas, deberan rolear con otros personajes que hablen drow, o sean drow de raza, estudiando los sonidos del idioma y las palabras onrol.


IDIOMAS ESPECIFICOS DE CLASE

Idioma de los ladrones: Este idioma es especifico para PICAROS, para ladrones, pero Ojo, no para toda clase de picaros, solo para picaros que tengan una base en puntos a hurtar, esconderse y moverse sigilosamente, osea para ladrones, no solo por tener el nivel de picaro por los furtivos se obtendra este idioma, Pre requisito como dije antes una base de puntos de minimo 5 Puntos en Hurtar, Esconderse y Moverse Sigilosamente. Este idioma no se puede enseñar a otros personajes que no tengan estos pre-requisitos, se podran enseñar a otros personajes que cumplan los requisitos.

Animal: Este es el idioma de los animales, este idioma es especifico para DRUIDAS y EXPLORADORES, pre-requisito de 5 puntos en empatia animal, solo se podra enseñar este idioma a personajes con estos requisitos, y siempre y cuando se rolee pasar mucho tiempo en los bosques aprendiendo de los animales, sus pautas sus costumbres y sus sonidos.

Draconico: Este idioma lo hablan los dragones, algunos magos (ojo haremos una pauta aqui), semi dragones que se hayan criado entre dragones. Bien en tema de semi dragones, hay semi dragones o discipulos del dragon, que su padre o madre dragon de raza, se dedica a echar canas al aire, osea a follisquear por ahi poliformados en humanos, y jamas vuelven a ver a sus hijos, en este caso no hablaran draconico, si por historia y rol el personaje es semi dragon y ha sido criado por dragones, se le dara el idioma draconico.
Los magos, a ver hagamos una pauta aqui, el idioma draconico es un idioma que algunos magos, y digo magos no hechiceros pues estos ultimos no usan los conjuros por estudio, sino que salen de ellos mismos pues poseen el poder en su sangre, AVISO, este lenguaje, es peligroso, y los dms podremos pedir tiradas de dados, pues tiene sus peligros, si se equivocan los tonos de la melodia al hablar el idioma, traen consecuencias, desde hechizos alterados hasta abrir un agujero negro que succione al hablante. Asi que cuidado con este idioma.


Rashemi: Este idioma es tipico de las tierras del norte, de las tribus barbaras humanas del norte, principalmente este idioma sera para personajes de clase BARBARO, pero tambien lo podran hablar y pertenecientes a las tribuas barbaras, que sean hechiceros y clerigos de las tribus barbaras, osea, personajes con clase BARBARA pero que tengan multiclaseo con hechicero o con clerigo.


IDIOMAS AVANZADOS Minimo de Inteligencia 14. Osea 12 + 2 por cada idioma

Celestial: Este idioma lo hablan los celestiales, ya que no tenemos la subraza de Celestial en el servidor, este idioma se podra aprender de NPCs por trama por rol, con libros siempre y cuando se pueda meclar entre libros y NPCs.

Infernal: Este idioma lo hablan los demonios de alto rango y los seres superiores de los 9 infiernos. Para demonios bajos es el abysall *vease mas abajo* Como no hay personajes demonios por base en el servidor, este idioma se podra aprender de demonios, ejemplo: un mago que invoca demonios y los somete para que le enseñen la lengua, un clerigo que invoca a los demonios en las estrellas de invocacion, hace un pacto con el demonio para aprenderlo, ojo en pactos los demonios piden cosas a cambio, asi que tened cuidado.

Goblin: Este idioma lo hablan los goblins, ademas los drows que han sido criados en la infraoscuridad y las razas de la infraoscuridad, hablan este idioma, pues usan a los goblins como esclavos y suelen usar este idioma para darles ordenes. Este idioma se podra aprender roleando, ejemplo, capturando algun goblin y torturandole para que te enseñe.

Sylvan: Este es el idioma de las hadas y de los seres de la naturaleza, este idioma lo hablan las pixies, los cambiantes tendran este idioma tambien, algunos druidas pueden aprenderlo, siempre con rol previo claro, algunos exploradores tambien podran aprenderlo, claro esta con mas rol que los druidas, algunos arcanos podran tener acceso si su invocado es una pixie, y claro esta con pervio rol.

Abyssal: Este idioma lo hablan los demonios  de bajo rango, sus sonidos son como gruñidos de perro, lo hablan los demonios de nivel bajo, de bajo rango, como mefits y demas low demonios, lo podran aprender, clerigos que invoquen demonios en circulos de invocacion y hagan pactos igual, solo que esta vez sera mas facil pues los demonios seran menos poderosos que los que hablan el infernal de alto rango demoniaco. Magos que sometan a demonios de bajo nivel.


Los idiomas se aprenden con 2 puntos de Inteligencia por encima del 10, claro esta para los idiomas base.

Los idiomas con pre requisito o para clases solo se podran para esas clases especificas.

Los idiomas avanzados requeriran de un rol con dm en varias ocasiones y poco a poco y los puntos de Inteligencia seran de 2 puntos de inteligencia por encima de 12.

Osea un personaje con inteligencia 12 podra tener acceso a los idiomas de base, un personaje con inteligencia 12 que suba a 14 podra tener acceso a los idiomas avanzados,

Si el rol del personaje no es el adecuado los Dms podremos negar el aprendizaje de un idioma y no lo daremos hasta que no pensemos que el rol ha sido adecuado
Volver arriba Ir abajo
 
Idiomas del Server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server caido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierras Heraldicas :: Servidor :: Informacion :: Idiomas-
Cambiar a: