Tierras Heraldicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro dedicado al servidor de Tierras Heraldicas del juego de PC Neverwinter Nights
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Descubriendo a Cimoril

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ladytron
Vomitajo
Ladytron


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Descubriendo a Cimoril Empty
MensajeTema: Descubriendo a Cimoril   Descubriendo a Cimoril Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 4:13 pm

" Cuandola noche invade los sentidos
               y el deseo es tan turbio como el cieno,
               el odio,primitivo y arrogante,
               encuentra un aposento.
               Cuando el negro se desliza sobre oscuro
               y el corazon es tan violento como el miedo,
               el odio ,suicida y asesino,
               tiembla en sus aposentos.
               Cuando el eclipse se encierra en las tinieblas
               el pensamiento es tan ajeno como ciego
               el odio ,pleno e implacable
               trasnciende su aposento.
               Entonces sollozan las estrellas,
               exiliadas en las sombras del deseo."

Mientras esperaba en el viejo apeadero centre  la vista hacia el cielo, los ultimos rayos del sol empezaban a menguar ,dando paso a un oscuro manto aterciopelado  y  el millar de estrellas  empezaban a despertarse  ,brillantes ,decoraban la oscuridad celestial  y sobre  sobre ellas ,la esfera de la plateada luna ,que mientras se alzaba se despedia de su amado el sol, en ese breve espacio de tiempo, un furtivo roce entre ambos amantes ,un roce el cual conseguia que el tiempo  se detuviera, y se entregaran el uno al otro ,haciendo ese  encuentro  eterno .Justo en ese momento escuche el grito de un anciano
-VIAJEROS DESTINO  ROCA NEGRA! EN 1 MINUTO LA CARAVANA HARA SU SALIDA,APRESURENSE Y COMPREN SUS BOLETOS!!.
Desvie la vista hacia el anciano ,un maltrecho hombre en el cual la vejez  habia cebado el apso de los años sobre su arrugado rostro,sostenia en  su mano un pequeño farolillo que no dejaba de zarandear de lado a lado ,señalando el lugar de la caravana que iva a hacer su salida.
-PREPAREN SUS BOLETOS!!
EL anciano reanudo el aviso y colocandose ante la puerta del carruaje, esperaba paciente la llegada de los viajeros.Recoji mis escasa pertenencias ,una simple y vieja bolsa ,la colgue tras mi espalda,me acerque al anciano y le entregue mi boleto.El anciano verifico el papel, y con una estupida sonrisa en sus labios me dijo:
-Viajais solaa?Vais muy tapda ,acaso ocultais algo  bajo esas holgadas ropas?viajais por temas de trabajo o de placer?
los ojos del anciano parecia que recorrian cada cetimetro de mi cuerpo ,sin mas tire del papel, recojiendo el pedazo que me pertenecia , alce mi pie derecho para subir al carruaje
.Esperaba no tener que compartir camino con una de esas parejas de enamorados ,acaramelados ,pegajosos el uno con el otro ,esos que no cesan de alabarse y adorarse,es algo insufrible,esperaba no encontrarme con una de esas familias estiradas que te miran de arriba a bajo ,intentando hacer que te sientas una basura a su lado,esos  que encima viajan con sus dos pequeño monstruos de metro y poco mas ,dos niños regordetes que no cesan de preguntarte estupideces ,que te cocean con sus patas en la espinilla ,que en ese instante los cogerias y los lanzarias por la misma ventana del carruaje ,eso pequeños demonios que amenizan tu viaje con quejidos ,llantos ,lloros y el caer de sus mocos sobre sus engalanadas ropas.Asome la cabeza y respire aliviada ,al ver que en el interior se encontraba un joven muchacho,ocupaba uno de los asientos, el resto permanecian vacios
-Pasad ,pasad ,creo que en este viaje iremos  a nuestras anchas
Asenti ante sus palabras ,me acomode junto a la ventana y observe que en el regazo del joven descansaba un libro  con viejas encuadernaciones.
-Os lo agradezco-dije sin mas
Hice un pequeño gesto para presentarme pero en ese instante, el muchacho nego con ambas manosy alzando el libro centro sus ojos en las primeras paginas de este .El libro parecia que lo engullia, y oculto tras el su rostro,deleitandose de su lectura.
Senti los primeros tortes de los caballos que daban comienzo a la partida hacia mi destino,decidi relajarme y que mi mente se liberara durante el viaje ., viejos recuerdos de tiempos pasados regresaban a mi,mis primeros pasos ,mi primeras palabras ..y tambien el rostro y la fina silueta de una mujer de cabellos oscuros que se aleja de mi ,y los ojos azules de padre tan azules como el mar pero a la vez tan  llenos de tristeza que hondaban mi penar al verlo a tan corta edad


                 "Existe un bosque que esconde
                 en sus rincones la herida abierta,
                 como se encubre en plumas
                 cascarones de vida.
                 Paseo en sus sombras
                 con el paso mullido,
                 rodeada de mis miedos que miran
                 con mirada hueca,
                 deteniendo en los labios
                 alguna expresion tambien vacia,
                 el silenciose apodera del espacio
                 me regala gozos donde antes dolia,
                 al ver tanto derroche,
                 tanto vertigo oculto en nidos,me dejo llevar
                 cedido ya mi ser a la presencia amada,mi alma"



Adormecida durante el trajin del viaje me adentre en viejos y olvidados recuerdos que escondia en un pequeño rincon de mi corazon sellado  y encerrado bajo una llave secreta que debia abrirlo llegado el dia y ese dia llego.
Tenia 6 años la ultima vez que vi a padre  ,era un hombre difenrente a todo aquel que he conocido ,su paciencia era infinita ,divertido a su manera cauteloso y amigo de sus amigos ,pero siempre me preocupo ese pequeño alo de tristeza que rondaba cerca de el y a veces sometiendolo a su voluntad.Seguia a la diosa Mystra y no creo que hubiera en el mundo  nadie tan devoto como lo fue el ,rendia culto y seguia cada uno de los ritos que asi requeria la diosa de los misterios.A veces me llamaba y junto a el imitava sus rezos y las cosas que hacia ,yo lo hacia para pasar mas tiempo juntos ,pero el me perdonaba mi falta de respeto siempre me decia que algun dia lo entenderia y asi fue.Un dia mientras jugabamos al escondite y el me daba 10 tornas mas de ventaja  llamaron a la puerta y aproveche el despiste de padre para cambiar mi habitual sitio de escondrijo ,descalza corri cual ratoncillo y bajo el viejo banco que se cubria con una manta carmesi me escondi ,haciendo un pequeño obillo de mi cuerpecito.Escuche la voz de Jhon un viejo amigo de la familia y padre hablando entre ellos dos
-Jhon viejo amigo pasa anda no te quedes ahi fuera que te vas a quedar helado
-Zhay ,vine en cuanto recibi tu mensaje ,Cimoril sabe algo?
-No Jhon aun no...
se hizo un largo silencio ,y yo me preguntaba que es lo que tenia que saber...acaso ambos estaban compinchados para encontrarme..uno mas en el juego?
-Deberias hablar con ella Zhay..debe saberlo todo
El tono de Jhon no era como el de siempre ,su tono bromista y dicharachero se oscurecia con un tono de preocupacion que en ese tiempo no entendia pero a lo largo de mi vida fui descubriendo ,los tonos de voz  de cada persona tiene un color diferente para cada ocasion.
-Jhon te hice venir por que quiero que te lleves  a Cimoril,contigo y con Marie estara a salvo.Sabes que venran a por mi y a por el libro y ella debe desaparecer.ven vamos

escuche los pasos de Jhon y padre se iban acercando con mas fuerza hasta llegar  y acabando los 3 en la misma estancia .Selle mis labios con ambas manos y la tape con fuerza ,ni un solo suspiro debia salir de mi boca si me encontraban seria la perdedora ...quizas podria darles un bue susto ,en ese momento era invisible a sus ojos
-Toma Jhon*uno de los cajones del escirtorio de padre hizo crujir  su vieja madera al abrirlo
-Llegado el momento le entregaras esta carta a Cimoril ,ahi detallo toda su vida el por que su madre la abndono ,los motivos por los cuales no puedo estar con ella  y algunas cosas que debe saber y aprender ,y a ti mi viejo amigo te dejo mi mayor tesoro en tus manos ,cuidala y hazla feliz ,estoy convencido de que Marie la querra como si fuera hija suya

Senti como la tristea embargaba las palabras de padre y un hondo penar se apodero de mi,pero si salia apdre me reñiria....quizas solo fuera a apsar unos dias con Jhon y Marie..hice un leve gesto y el viejo suelo de madera pronuncio un quejido que pudo escuchar ambos hombres.
-Cimoril!!!! grito padre un tanto enfurecido
-perdon...padre...a donde voy...solo seran unos dias verdad..
-Claro estellita ,solo unos dias con Jhon y Marie ,pronto me reunire con ambos y volveremos a nuestros juegos,te lo prometo
-entonces...volveras apiii ...me lo juras....
-Si estrellita ,eso no lo dudes nunca
Senti  el veneno del engaño en sus palabras y esos ojos azules con su trsiteza que lo cegaba,sabia que no volveria a verlo .Lo abrace con todas mis fuerzas y Jhon tubo que separame de el
Papii te espero entonces...contare hasta diezzz....

Jhon se despido de  padre sin mediar palabra ,Jhon cumpliria asi  lo que su viejo amigo le habia solicitado y nos alejamos  dejando tras de nosotros las tierras de los Valles y estableciendonos en Argluna.
Volver arriba Ir abajo
DM-Silvanus
Vomitajo
DM-Silvanus


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Descubriendo a Cimoril Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo a Cimoril   Descubriendo a Cimoril Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 10:48 am

Una historia bastante curiosa, felicidades me ha encantado
Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo a Cimoril
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierras Heraldicas :: Rol y Tramas :: Historia de los Personajes-
Cambiar a: