Tierras Heraldicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro dedicado al servidor de Tierras Heraldicas del juego de PC Neverwinter Nights
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alvinas & Tefona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phaere
Vomitajo
Phaere


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 40
Localización : Debajo de tu cama

Alvinas & Tefona Empty
MensajeTema: Alvinas & Tefona   Alvinas & Tefona Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 6:44 pm

Hola! soy Alvinas, una chica de 19 años de ojos verdes felinos muuuy guapa !si!  ah! y como olvidar a mi hermana Tefona, aunque ella ya no es lo que es, es mi espada, conciencia y fuerza. Smile

Que bien estoy ahora, después de conocer a muchas personas..  Como una gnoma muy trabajadora, una mediana estridente y graciosa  que solo piensa en su comercio, una mujer elfa misteriosa con un hombre extraño y alocado siempre con ella,un semiorco o uru, nose, pero tiene su gracia, un elfo amanerado con sandalias, un morenazo agradable para la vista, una intelectual con sombrero, en resumen...todos con su forma de ser^^ pero en especial a ese hombre reservado que parece que le hayan dado un caramelo amargo en vez de dulce, con sus pros y contras como todos pero alguien especial para mi.  Claro que... todas estas personas no las huviese conocido, si yo no tuviese un pasado, que voy a intentar relatar lo mejor que pueda preparaos ^^

Voy a aburrios un poco con mi infancia y  hablaros un poco de mi familia a los cuales no olvidare nunca.

PROLOGO:

En una montaña, a bastante distancia del pueblo más cercano, que a la vez este pueblo estaba bastante lejos de la siguiente ciudad, naci y me crie, como hija de un guerrero y una maga al lado de mi hermana mayor.

Como mis padres dejaron de ser aventureros para criarnos, mi hermana mayor de 4 años de diferencia, empezó con la esgrima, soñaba con ser un gran espadachín, a la cual le ayudaba en su entrenamiento, por que yo también queria ser como ella un gran espadachin.

Nuestras ganancias en oro, consistian en el trabajo de mi padre, que se hizo un nombre entre los grandes forjadores de espadas, mientras mi madre les daba a aquellas fabulosas armas, su toque femenino mágico, que las hacia inmejorables.

Tuvimos suerte de que el pueblo más cercano que teniamos, tenia un gremio de mercenarios y siempre venian a comprar nuestras excelentes armas.
El dinero que sacabamos era para subsistir viveres y telas, como eramos hermitaños, nunca teniamos necesidad de algo más.

1. LA ESPADA DEL ALMA

Un día normal de esos en los que solo la lluvia lo hacía un poco diferente ya que no saliamos a entrenar, nuestra madre nos reunió para mostranos su mayor invento, el sueño de su vida echo realidad.

Tratabase de un recipiente el cual se podia sostener el alma de un cuerpo ya sin vida en su interior y escucharlo.

Cuando uno por uno hasta yo la última agarramos el recipiente, pudimos escuchar ruiditos de ratón asustado por lo cual nos quedamos como mirandonos unos a otros cuando el primero fué mi padre en empezar a carcajear seguida de nosotras, pensabamos que nuestra madre nos estaba gastando una broma pesada.

Otro día mi padre advirtio a mi madre, que el recipiente era perfecto para sostener una espada, asi que se le ocurrió la idea por casualidad de fusionar dichos objetos, mi madre accedió cosa muy rara en ella, ya que nunca dejaba que tocaramos sus cosas, menos mi padre que era un gran manazas..  Es entonces, aunque ignorantes, nacio la espada del alma.

2. LA MUERTE  DE MI FAMILIA

Un día como otro cualquiera, pasados unos meses y ya entrando el otoño mi hermana y yo mejoramos mucho la esgrima, aunque nunca estaba a la altura de ella, tenia una velocidad  de reacción una destreza que yo no tenia, yo aunque mejore bastante, era más de golpes fuertes que me hacian bajar la guardia y entonces mi hermana  me desarmaba con facilidad.

Esa misma tarde después de comer, una anciana acompañada de su supuesto hijo, un hombre delgado chupado, con mirada fria ojeroso pero intimidatorio, vinieron para darle las gracias ami padre por su buen trabajo, nos contaron que tuvieron problemas con los trasgos y carecian de armas decentes, es cuando este hombre chupado ojeroso, vio la espada de mi padre, no me dio buenas sensaciones....  

La señora trajo unas hierbas para mi madre, diciendole que era una bebida deliciosa en infusión  digestiba para despues de una comida.. mi madre esa misma noche las tomo agradecida es más contenta de que en el pueblo los apreciaran aun siendo unos hermitaños.

A la mañana siguiente, mi madre tenia una fiebre muy alta escalofrios, su piel se volvio blanca como la nieve...  estabamos destrozados no sabiamos lo que le ocurria, es cuando mi madre dijo.. "Por primera vez en mi vida, he confiado en alguien que no seais vosotros y dios me lo paga de esta forma".

Sabiamos entonces que que fue envenenada, el pueblo estaba a 2 horas a pie y no podiamos mover a nuestra madre, la cual después de besos y caricias se despidio de los 3 implorando a mi padre que no hiciese una locura  entonces murio con una mano en las mias y la otra en las de mi hermana Tefona.

Mi padre cogio la espada que creo con mi madre "la espada del alma" sério como nunca, nos ordeno quedarnos en casa y que bajo ningún concepto le siguieramos...  llorando y y mi hermana aún sin llorar tenia lágrimas en los ojos siguió de lejos ami padre, y yo a mi hermana...

Cuando mi padre bajó al pueblo buscando al responsable al entrar en la plaza central se vio rodeado por 4 hombres, uno de ellos ya sabiamos quien era, era el hombre ojeroso de mirada intimidatoria.

Mi hermana y yo nos escondimos tras una colina elevada ya que el pueblo estaba situado en mitad de una montaña. Entonces empezaron a discutir, el hombre ojeroso reclamaba la espada que llevaba mi padre agradeciendole el esfuerzo de bajarla para ellos, por miedo a mi madre que era una maga poderosa, la asesinaron pero mi padre en vez de entregarles la espada se lanzo, a por el que tenia delante, partiendolo casi en 2 con la espada, pero rapidamente 3 espadas clavaron todo su cuerpo mientras el lider la sacaba de las entrañas de mi padre, este le corto la cabeza, es entonces cuando cogio la espada de las manos muertas de mi padre, gritando como loco que esa espada les traeria riquezas al pueblo dominado por ellos, entonces no entendiamos de valor, pero la hoja era de mitril... el metal más dificil y más caro que existe, una hoja de ese tamaño podria enriquecer un pueblo casi aldea podrian estar mucho tiempo sin tener que hacer de las suyas para subsistir..

Es entonces después de aguantar con los ojos lo que pasaba, la última vez que vi el rostro de mi heramna, que con su espada salto la colina aún tejado del tejado al suelo, se lanzo rapidamente a por los 2 mercenarios que tenia de espaldas, mato a uno al instante, con otro entablo algo de combate, pero tambien lo liquidó, cuando a traición el ojeroso, clavo la espada de nuestros padres en ella agotada y por la espalda las últimas palabras en vida de mi hermana fueron "Tu nos vengaras."

Efectivamente, baje pero esta vez con cabeza, aguantando el dolor aunque no sabia cuanto más, empezaron a salir los aldeanos del pueblo/aldea  incluso vi a la sucia anciana azando los brazos de júbilo gritando !porfin porfin seremos ricos!

Use la cabeza, respiré con calma, me concentre solo en la espada y en el ojeroso, buscando una oportunidad buscando el momento justo y ese fúe cuando este iba a envainar la espada de mis padres y el resto del pueblucho se encaminaba a la taberna, salte contra el tapandole la boca le hice el arakiri por la espalda mientras se retorcia de dolor yo le dije  sssshh  *ss*Ya paso ya paso... ahora es cuando el infierno se abre para vengarse.

Dicho eso, recogí la espada llena de sangre de mis padres del suelo y sali corriendo, cuando estos quisieron darse cuenta ya estaba lejos de su alcance, no se cuanto tiempo estube corriendo pero no podia pensar en otra cosa y era como he perdido a toda mi familia en un solo día como..

EPILOGO:

Cuando llegue muy lejos cuando ya no sentia ni miedo ni rabia ni ira ni odio, pare de pronto a descansar, me quede mirando la espada  viendo la sangre de mi hermana la empuñe entonces en ese momento, senti como si mis oidos se taponaran y a la vez estuviese en 2 lugares  ala vez, senti la voz de Tefona, Tefona me hablaba no podiamos creerlo ni yo ni ella, pero estas muerta! le dije y ella me decia yo no me siento muerta, me siento que estoy contigo entonces entendí, mi madre en verdad si fabricó un recipiente del alma.

Desde entonces, el alma de mi hermana viaja conmigo atraves de la espada de pueblo en pueblo buscando trabajos con espada teniendo a mi hermana de guardiana de mentora de amiga de conciencia, hasta que desde una colina con la rodilla derecha clavada en la hierba sosteniendo mi mano izquierda a mi hermana para que viese lo mismo que yo con la mano derecha apoyada en un arbol, visualizabamos con una brisa que movia mi melena y la hierba con el sonido de las hojas del árbol moverse, el pueblo de Roca negra, donde empieza empezo y sigue mi aventura hermana con hermana Alvinas & Tefona.

Fin.


//Nota el recipiente del alma que lleva la espada no es el del ratoncito xD es un nuevo recipiente modificado para quedar perfecto a una espada.
Volver arriba Ir abajo
DM-Silvanus
Vomitajo
DM-Silvanus


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Alvinas & Tefona Empty
MensajeTema: Re: Alvinas & Tefona   Alvinas & Tefona Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 11:07 am

Bastante entretenida la historia, un buen comienzo y un buen final, no esta nada mal. Felicidades Phaere
Volver arriba Ir abajo
 
Alvinas & Tefona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierras Heraldicas :: Rol y Tramas :: Historia de los Personajes-
Cambiar a: